CONVENIOS Y BENEFICIOS

Recuerde no retirar sus aportes ni sus cesantías, utilice nuestros convenios y benefíciese.

En ASEJUVIMPO pensamos en su bienestar y en el de sus familiares, por eso ponemos a su disposición los siguientes convenios.

EDUCACIÓN

Conoce y disfruta los beneficios establecidos para ti y tu grupo familiar en nuestros “Convenios de Colaboración Gratuita”, los cuales te permitirán acceder a una diversa oferta de programas de formación, Técnico Laboral (Educación para el Trabajo de 1 a 2 años), Tecnológica (Carreras Tecnológicas de 2 a 3 años) y Universitaria (Carreras Profesionales de 3 a 5 años) a nivel nacional.

HOGAR

Utiliza los beneficios que ofrecen nuestros “Convenios de Colaboración Gratuita”, como afiliado activo a Asejuvimpo, para acceder a descuentos permanentes, especiales, promociones, liquidaciones y ofertas, en establecimientos de “Comercio al por Menor de Alimentos y Bebidas” y de “Comercio de Electrodomesticos y Enseres.

SALUD

Encuentra en nuestro directorio de médicos especialistas, profesionales con convicción de servicio a la patria, solidarios con los miembros de nuestras fuerzas Militares y de Policía. Cada profesional inscrito con nosotros, mediante “Convenio de Colaboración Gratuito”, ofrece con ánimo solidario, su tarifa de consulta particular a nuestros afiliados, con un descuento preferencial por debajo del 70% o menos de su tarifa usual, en su consultorio privado.