¿CÓMO AFILIARSE?

La afiliación se perfecciona con carácter definitivo, permanente e irrevocable en una de las siguientes dos (02) modalidades:

1) CON ORIENTACIÓN DE AGENTE AUTORIZADO Y PAGO ON LINE

Cuando el servicio que brinda La EMPRESA, ha sido gestionado por una de nuestras colaboradoras autorizadas, la afiliación se perfecciona con la firma o suscripción física del contrato en el formato preestablecido que incluye la firma del representante legal y la realización del proceso de pago on line.

Para iniciar el proceso de afiliación, primero debe registrarse AQUÍ

2) SIN INTERVENCIÓN DE AGENTE AUTORIZADO Y PAGO ON LINE

Cuando un interesado, sin intervención de una colaboradora autorizada, materializa directamente por sí mismo su afiliación, mediante el pago de la totalidad del valor del contrato o de cuotas mínimas anuales, realizado a través a través de los medios de pago establecidos para tal fin.

Para iniciar el proceso de afiliación, primero debe registrarse AQUÍ

PLANES DE PAGO/TABLA DE PRECIOS

VALOR ÚNICO DE LA AFILIACIÓN

El valor total de la afiliación por el término de tiempo que le  falte para postularse a subsidio de vivienda, cualquiera que sea este, asciende a la suma única de Cuatrocientos veinte mil pesos mcte. ($420.000)  

FORMAS DE PAGO Y DESCUENTO

a) Pago Único: Cancelación del valor total de la afiliación en un solo contado o pago único, con descuento del 50%.  

b) Pago cuota fija ANUAL: La cancelación del valor total de la afiliación, realizado mediante el pago de cuotas fijas anuales, no es objeto de descuento.

El valor de la cuota fija ANUAL está calculada de acuerdo con los años que le falten para postularse a subsidio de vivienda, sin que el valor ÚNICO de afiliación se modifique, es decir, el resultado de la suma de cada una de las cuotas anuales, no superará el valor total de afiliación de cuatrocientos veinte mil pesos mcte. ($420.000).

Bajo esta modalidad de pago, opera un valor fijo de la cuota anual y un pago mínimo inicial establecido en 4 cuotas anuales a cancelar para afiliarse.

Cada estrella representa un año para postularse a subsidio de vivienda.